Matías Cordova

Arquitecto (Universidad Central de Chile). Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, (Universidad Politécnica de Madrid). Máster en Energías Renovales: Urbanismo y Arquitectura (Universidad Internacional de Andalucía).

Está acreditado como Evaluador Energético de Viviendas (CEV) por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile; y como asesor para la Certificación Edificio Sustentable (CES), del Instituto de la Construcción (Chile). Se desempeña en Synthesis como jefe de Proyectos de Arquitectura y líder para consultorías BIM. Como parte de Synthesis ha participado en las consultorías de diseño para la Reposición de la Biblioteca Pública de Nacimiento y la Reposición de la Biblioteca Pública de Santa Bárbara.

En su trayectoria profesional destaca su labor en estudios de arquitectura de Chile y España, en los que integró y lideró equipos de diseño y obras de edificación pública y privada, de diversa escalas y tipologías. Estos han obtenido numerosos reconocimientos en eventos de la disciplina, destacando el premio Mejor Obra Pública, en la Bienal de Arquitectura de Santiago del año 2006, por la Biblioteca Regional de Santiago. En el ejercicio independiente de la profesión, diseña proyectos de arquitectura de escala menor, viviendas principalmente, y realiza asesorías en diseño sustentable y eficiencia energética. Complementando su labor profesional, es docente de Taller de Proyectos en escuelas de arquitectura de Chile, Panamá y México.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart