Katherine Ihrig Araya

Arquitecta (Universidad de Santiago de Chile), Diplomado en Tasación de Inmuebles Urbanos (Universidad de Santiago de Chile).

Profesional con experiencia en el área de salud, tanto a nivel público como privado en proyectos de escala menor y mayor. Katherine ha participado en el diseño de clínicas, Cesfam, pequeños centros médicos, entre otros. Dentro de las habilidades de esta profesional se considera su conocimiento en tramitación de documentación municipal, anteproyectos, permiso de edificación, recepciones finales, diseños de viviendas, obras nuevas de galpones, edificios de Oficina, entre otros.

Su última experiencia fue en Minera los Pelambres, Proyecto Inco, Chacay II, en la cual trabajo como inspectora técnica de Calidad (ITO), realizando informes de terreno, actualización de planimetría y 3D del proyecto, realización y fiscalización de protocolos en oficina como en terreno, apoyo en diversas tramitaciones para Oficina Técnica, entre otros.

Posee experiencia en diseños 2D y 3D, realización Fotomontajes y presentaciones varias.

Esta profesional, además de su experiencia en arquitectura, se ha desempeñado en la participación de la evaluación social del Cesfam de Quilimari y de los proyectos comunitarios en Caimanes, también ha estado presente en los procesos de participación ciudadana, levantado información con diversas comunidades, organizaciones funcionales y territoriales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart